
Todos nos conocemos... Imposible salir al centro de la ciudad sin encontrar a alguien familiar. Cuidado con ser infiel porque la amante puede resultar ser la mejor amiga de tu novia. La gente que sale en la tele vive en la esquina de tu casa. Los vecinos pueden escuchar hasta tus malos pensamientos. Y sin embargo los maliantes pueden fugarse del estado en un tris*.¿Qué genio aguarda la hora estelar en la panza de esta botella?
3 comentarios:
Pues con o sin maldición del gato zambito, yo quiero decir que eso de que Campeche es una ciudad embotellada me súper consta:
Cuando vivía allá traté de escaparme de fiesta con mis amigas, y en menos de dos horas mi papá ya me había localizado y había ido por mí bien enojado.
Eso cuando tenía doce años... Pero tiempo después, a los diecisiete, estaba de visita en Mérida, y decidí darme una vuelta por Campeche, pero sin avisarle a la familia campechana (porque es tanta, que no me iba a alcanzar el tiempo de visitar ni a la mitad en un solo fin de semana). Le pregunté a mi amiga Vanessa cuál era el plan y ella me dijo que iríamos a una fiesta con unos amigos suyos. Cuando los galanes pasaron por nosotras, oh sorpresa, ¡eran mis primos! O sea, qué viaje de incógnita ni qué mis polainas. Chiale (y no dudo que mi amiga Vanessa resulte ser pariente, amante o esposa tuya, por ejemplo).
Saludos. Muy chidos los monos.
estoy de cuerdo mi estimado primazo ya sabras cual fue mi caso por que haces referencia en unos de los por que y si no lo sabes algun dia lo platicaremos este mismo hizo que pusiera pies e polvoroza de mi tan amada tierra;sigue asi, te deseo exito en tus proyecs, acuerdate que la suerte no es un factor en el curso de la vida. xico
eso es muy cierto...
y tal vez torciendo solo un poco ese tema, eso es lo que hace increiblemente estupido el hecho de q no atrapen a los motoratas ente otras personas q se atreven a secuestrar, a robar o matar en este pubelito, se supone q todos s econocen la cara!! TODOS a mi me conocen luego en la calle y yo no se quienes demonios son!!
pero en fin, esta raro ¿no? ...perturbador...
Publicar un comentario