
He aquí a Don Perro habitante del una ciudad al sur de México, ¿Pit bull?, ¿bóxer?, ¿doberman?... No se sabe. Fue abandonado por la familia en una banqueta y ahora recorre las calles en busca de venganza… Bueno, más bien en busca de comida. Filósofo cotidiano, poeta urbano y perro arrabalero eso y más es Don Perro en la ciudad. SALUD.
3 comentarios:
Hola Jotaeme...
Que gusto que nos deleites de nuevo con tus monos. Al fin haces público a Don Perro, esperaba con ansias ese momento.
Espero haya más de el, jejeje para seguir riéndonos.
Coincido con Eduardo, ya alucinaba a ese cartón de SW.
Me abstuve de comentar en el anterior (la polaquita), ya que en realidad la política no es algo que me agrade mucho jeje.
Saludos, y larga vida al mono!!
Una gloria. Entonces qué, ¿listo para ponerte la mítica camisa rosa? Don Perro es perfecto para jugar de enganche, carrilero o media punta en el club más popular del momento. Eso sí, Eduardo ya tiene el número 7, con eso de que es un caballero como Emilio Butragüeño, en fin. Espero cerremos esta semana el contrato. Solo que ya sabes la única condición. No queremos pagarte una fortuna para que te la pases en la banca o de “vacaciones”.
Buen personaje el de Don Perro, que con buen humor denuncia la falta de mantenimiento en las calles de la ciudad! a mi me parece que es de la raza Pastor Ejidal.
Publicar un comentario