domingo, 11 de mayo de 2008

LA POLAQUITA #3


5 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

El político se me hace familiar, y el violador morbosón me recuerda (solo en su actitud) a un político joven y sensual, que sobra decir nunca pisará la cárcel.

Flor De anda dijo...

Dicen que María Blum anda apurada investigando quién es el joven que realizó tan interesante cartón... para hacerlo su geisho.

P.D. La mejor polaquita hasta el momento, redonda, redonda.

Metis dijo...

Muy buen cartón mi querido Monero! eres como los buenos vinos!

wilberth herrera dijo...

yo diría lo mismo de usted, mi querida flor de anda, buen mono, redondo redondo(ese fue ÇRemorita tu chin)
Bueno, mi querido Juan Manuel, se le avisa, de antemano, que está demandado por la Sociedad en defensa de los negros y demás razas y animales, por el agravio que causó su mono. Y no me lo tome a albur. Sino que usted, según su cartón, dice que los negros siempre están recluidos y, además, son violadores. ¡De ninguna manera! Usted está invitado a las correcionales para que vea que lo que usted refleja en su cartón es totalmente cierto, digo falso. Exigimos que quite esta ofensa para nuestros hermanos, reyes del bling, y que se disculpe con la sociedad negra, besando el oscuro trazero del más negro de su colonia. Dándole así, el queridísimo beso negro, que es nuestroes nuestro símbolo de la unidad con la raza oscura, junto al Golden Shower que es el símbolo de unidad con nuestros hermanos asiaticos.
attentamente
SDNDRA

Anónimo dijo...

Es excelente. Ves? te dije que ganaría!

Por cierto, te seguiré fregando hasta el cansancio con el imperio de polvo...