domingo, 25 de mayo de 2008

LA POLAQUITA #7

5 comentarios:

Flor De anda dijo...

Pues si es quién creo que es... hubiera preferido una cola más caballesca; además de que te falló el cuerpo, los pectorales "Made in Panchito Brown Gym" se habrían podido explotar.
El argumento está bien, pero hasta ahí, a la política no se le puede exigir tanto.

Eduardo Huchin dijo...

Sabía que tenías que explotar esa plática sobre la fe!!! Bien por eso Juan. La mejor definición de un escritor: alguien que no soporta quedarse sin la última palabra.

Laura Trujillo dijo...

Oye Juanito!! De que me perdí?? En serio, no te enojes, pero tu caricatura (no el tema) no me gustó.
Puedo imaginar quien es la persona, pero por que lo conozco de no ser así, hubiera pensado otra cosa.
Jejeje, un poco mas varonil ¿no crees?
Atte.
tu filósofa preferida

Rodrigo Solís dijo...

Veo con buenos ojos que me hayas inmortalizado (mis nietos ahora podrán sentirse orgullosos), sin embargo, mi querido editor es de la opinión de que en la vida real no uso tanto colorete en las mejillas. No obstante a mi sí me gustó mucho la caricatura, soy muy vanidoso y me agrada la idea de no aparecer con mis acentuadas arrugas en el rostro. Por otro lado, veo que no soy el único escritor que furtivamente (¿o descaradamente?) le ve los pectorales, pechos, bubis, tetas (o como quieran llamarle) a otro escritor o escritora. Me da gusto saberlo. Veo que mis largas horas en el gimnasio no han sido en balde. Bien por mí.
Ahora, en cuanto a mi querida Laurita, al parecer tiene ojo clínico. Dedujo de inmediato que mi caricatura era un tanto jota, o mejor dicho en un lenguaje más florido, un maricón.
Por suerte me conoce y sospecha bien de mis preferencias sexuales.

Anónimo dijo...

Ese Rodro te quedó muy femenino. Xiale